¿Cambió de decisión? La joven figura que podría regresar a Universidad Católica - Central Noticia

¿Cambió de decisión? La joven figura que podría regresar a Universidad Católica

El atacante de 20 años podría regresar a San Carlos de Apoquindo tras un exitoso año.

Universidad Católica ya está pensando en la próxima temporada, para realizar un mejor papel al mostrado durante este año. Donde a pesar de no tener un comienzo esperado, logró quedar sexto en la tabla y clasificar a la Copa Sudamericana.

Por ende, la dirigencia de Cruzados en conjunto con el cuerpo técnico de Ariel Holan están analizando la situación del plantel. El cual sufrió la salida de figuras claves del tetracampeonato, como fue José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro.

De esta manera, ya hay nombres que suenan cerca de San Carlos de Apoquindo, uno de ellos sería el lateral nacional, Eugenio Mena. Que habría decidido no seguir en Racing de Avellaneda para poder volver a Chile.

Aunque otro jugador que está en los planes de la UC, pero se complicaba el regreso era el delantero, Alexander Aravena. Que en su temporada en Ñublense logró clasificar a la Copa Libertadores y donde anotó un total de 11 goles, siendo una pieza clave para los dirigidos por Jaime García.

Este mismo escenario complicaba que el artillero de 20 años regrese a la capital, pero según el reporte del periodista de ESPN, Nicolás Ramírez, la dirigencia habría convencido al jugador para que vuelva a vestir la franja.

Artículos Relacionados