"Difícil contigo": El nuevo y potente mensaje de Nicolás Castillo - Central Noticia

“Difícil contigo”: El nuevo y potente mensaje de Nicolás Castillo

Los mensajes del bigoleador con la franja en 2016.

Durante la temporada, había sonado el rumor que podría traer de regreso al delantero, Nicolás Castillo a Universidad Católica. Sin embargo, terminó sin concretarse, por el estado físico del jugador en ese momento.

Por este motivo, el atacante que fue bicampeón y bigoleador con la franja en 2016, se preparó por el resto de los meses para que a final del año volver a poder negociar con el equipo de sus amores. Aunque al parecer, la postura de la dirigencia habría sido distinta a la de un principio.

A raíz de esta situación, el jugador de 29 años respondió enfurecido por su cuenta personal de Instagram. Donde a través de las historias dejó una serie de mensajes en las que señala que “¡Tu palabra no vale nada! Ahora sales con que no va y tienes miedo”.

Luego agregó que “se te olvida cuando en 2016 no quería ir nadie y yo te mande un mail para ir y dejar atrás todas mis metas personales. Se te olvidó cuando nadie creía en ti y llegué a salvarte la pega y a todos los payasos que tienes en tu monopolio”.

 

Artículos Relacionados