"Transmisión de Canal 13": El fail de Rodrigo Vera en plena transmisión del Mundial - Central Noticia

“Transmisión de Canal 13”: El fail de Rodrigo Vera en plena transmisión del Mundial

Un error que le podría pasar a cualquiera le ocurrió al periodista de CHV.

El periodista, Rodrigo Vera es parte del elenco de Chilevisión que integra el programa de “Qatar Directo”. Donde dan los detalles de cada partido que se desarrolla en el Mundial de Fútbol, el cual comenzó desde el 20 de noviembre.

Este grupo también está conformado por Aldo Schiappacasse, Julio César Rodríguez, Claudio Palma, Daniel Matamala y Javiera Naranjo. Es así que Vera, mientras transmitía en el canal, tuvo un recuerdo de su paso por Canal 13.

Debido a que mientras iba a comentar lo que sucedió en el encuentro entre Bélgica y Canadá por el Grupo F del certamen internacional. Fue en ese momento donde cometió un error al confundir los canales, el cual pudo corregir inmediatamente.

¿Qué pasó con la generación dorada de Bélgica que enfrentó a Canadá? A un joven equipo de Canadá. Este partido que fue transmisión de Canal 13″, partió señalando el comunicador. Aunque pronto agregó que “De CHV… con un dupla femenina (en el relato y comentario): Javi Naranjo y Rocío Ayala, que estuvieron en aquella transmisión“.

Artículos Relacionados