"Lo teníamos muy en cuenta": Quinteros se lamenta por importantes partidas de Colo Colo - Central Noticia

“Lo teníamos muy en cuenta”: Quinteros se lamenta por importantes partidas de Colo Colo

El estratega albo también dejó su advertencia a la dirigencia para poder disputar los tres torneos.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros está pendiente al mercado de pases, aún más cuando se trata de los jugadores que dirige. Por este motivo, se preocupó por las eventuales salidas que tendrán los albos de pilares fundamentales en la defensa.

En relación al caso del capitán Gabriel Suazo, ante el interés que tiene el Fluminense por ficharlo. “Es una pena, porque lo teníamos muy en cuenta. Es más, él era una de las prioridades al saber que Suazo quedaba libre y era el jugador más importante para que se quede”, partió señalando en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Luego recalcó, debido a la proyección que tenía para los desafíos del 2023. “Se nos van los dos laterales que terminaron jugando muy bien de titulares y ahora hay que remplazarlos por dos jugadores del mismo nivel o mejor y que no será fácil, porque conseguir jugadores nacionales de ese nivel es complicado“.

Por esta razón, el estratega le advirtió al gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón. “Habíamos pensado y yo se lo dejé muy en claro a Daniel y lo sabe, que teníamos que agregar un jugador más por línea para poder estar muy competitivos en los tres campeonatos“.

En el último aspecto, detalló que sobre los desafíos del próximo año que están enfocados como el “torneo local, por supuesto, pero tratar de dar un paso más en copa internacional. Eso está claro, ojalá que podamos reemplazar a los jugadores que se van y agregar un jugador por línea”, concluyó Quinteros.

Artículos Relacionados