"Será jugador de la U": Periodista argentino sorprende con potente fichaje que hará la "U" - Central Noticia

“Será jugador de la U”: Periodista argentino sorprende con potente fichaje que hará la “U”

El comunicador trasandino se refiere a la situación del atacante del Rojo y su futuro en los azules.

Universidad de Chile está en la búsqueda de jugadores que tengan características que puedan beneficiar al equipo. Debido a que tienen como objetivo volver a competir en el torneo nacional e ir por cupos a copas internacionales.

Es así, que lograron concretar a Juan Pablo Gómez desde Curicó Unido y está cerca de llegar Federico Mateos de Ñublense. Además, de conseguir un cuerpo técnico con experiencia, liderado por el entrenador, Mauricio Pellegrino.

Sin embargo, aún están buscando jugadores para algunos puestos, como el caso de la delantera. Es así que la U, tendría adelantada las conversaciones con el atacante, Leandro Fernández, quien no siguió en Independiente.

Sobre la situación del jugador, se refirió el periodista de DirecTV Argentina, Facundo Sánchez en conversación con Bolavip. “En estos momentos su representante Christian Bragarnik está en Qatar, él está allá, no sé si hay trabas para que llegue a Chile, sé que es un jugador que ha tenido complicaciones en algún momento para las negociaciones”.

Aunque para la tranquilidad de los hinchas azules “Independiente intentó renovarle, no se pudo, el cuadro rojo comenzó la pretemporada y Leandro Fernández no se presentó, y en Independiente ya tienen la información de que será jugador de Universidad de Chile”, agregó el comunicador.

Artículos Relacionados