¿VUELVE? Nuevo DT de la "U" Mauricio Pellegrino tomo una decisión con Marcelo Díaz - Central Noticia

¿VUELVE? Nuevo DT de la “U” Mauricio Pellegrino tomo una decisión con Marcelo Díaz

La postura del estratega trasandino sobre la posibilidad de que ‘Chelo’ Díaz vuelva a la U.

Con la llegada del entrenador argentino, Mauricio Pellegrino a Universidad de Chile se tiene una alta  expectativa para la próxima temporada. Teniendo en cuenta la gran experiencia que tiene como ex jugador y como director técnico en Europa y la liga trasandina.

Por esta razón, ha estado fijándose en los posibles refuerzos en los que los azules se deberían fijar. Uno de ellos es el volante Federico Mancuello que se encuentra actualmente en el Puebla de México. Además, lo cerca que se encuentra el volante, Federico Mateos, de cerrar su fichaje en la U.

De esta manera, en este escenario uno de los jugadores que siempre ha demostrado su interés por volver a los azules es Marcelo Díaz. Aunque actualmente sigue siendo complicado que se llegue a un acuerdo según la información de La Tercera.

En Azul Azul, sin embargo, su nombre no es prioridad. Tampoco para Mauricio Pellegrino, el técnico estudiantil. Si bien en la concesionaria nadie se atreve a descartar su fichaje, sí se reconoce que no está dentro de los principales objetivos de cara al próximo certamen”, detallaron en el medio.

Artículos Relacionados