Dos equipos claves: Colo Colo busca reforzarse de los mismos equipos argentinos - Central Noticia

Dos equipos claves: Colo Colo busca reforzarse de los mismos equipos argentinos

Los albos están atentos a los jugadores del Fortín y de la ‘T’ para sumar nuevos nombres.

Colo Colo ha tenido un movido mercado de pases tras la obtención del torneo nacional y su clasificación a la Copa Libertadores. Por tener un plantel destacado, ha significado que más equipos se interesen en los jugadores albos.

Es así, que se han dado salidas del plantel, como la de Gabriel Costa a Alianza Lima, la de Óscar Opazo a Racing y la posible partida de Gabriel Suazo a Fluminense. Además, de Luciano Arriagada que fue al Athletico Paranaense. 

Sin embargo, también han logrado concretar algunos fichajes, como el portero Fernando De Paul y el defensor Ramiro González. Aunque la dirigencia del Cacique estaría evaluando la buena relación con clubes argentinos para negociar por jugadores de su interés.

Es así, que uno de los observados por los albos es el lateral nacionalizado chileno, Matías Catalán que está en Talleres de Córdoba. Un equipo que ha aportado con jugadores claves este último tiempo, como el caso de Pablo Solari.

El otro equipo trasandino que ha traído resultados positivos al Cacique es Vélez Sarsfield, así lo demostraron el defensor, Emiliano Amor y el goleador, Juan Martín Lucero. Debido a que ambos llegaron del Fortín a Macul.

Artículos Relacionados