"Es una gran oportunidad": Luciano Arriagada tiene nuevo y potente equipo - Central Noticia

“Es una gran oportunidad”: Luciano Arriagada tiene nuevo y potente equipo

Los buenos deseos de uno de los formadores del atacante de 20 años.

Colo Colo tras conseguir la anhelada estrella 33, ha tenido varias salidas del plantel, como la de Gabriel Costa, Óscar Opazo y se puede sumar Gabriel Suazo. Aunque también la de una de sus jóvenes promesas, el delantero, Luciano Arriagada.

Debido a que el atacante de 20 años será nuevo fichaje del Athletico Paranaense de Brasil. De esta manera, el canterano albo vivirá su primera experiencia en el extranjero, para demostrar lo que ha aprendido en Macul, donde lo dirigió Luis Pérez Franco, quien fue parte de su formación.

Es así que en conversación con En Cancha, el entrenador nacional se refirió a la proyección de Arriagada. “Le deseo lo mejor, es un chico al que le irá bien. Es muy trabajador, muy profesional y en Brasil está bien. Es una gran oportunidad para él“.

Luego también le entregó una recomendación “espero que esto le sirva mucho para su carrera, que vuelva al fútbol chileno y Colo Colo. También, por qué no, prepararlo para la Selección Chilena, sería importante”, concluyó Pérez.

Artículos Relacionados