La "U" o Colo Colo: Revelan cual sería el nuevo equipo de Matías Moya - Central Noticia

La “U” o Colo Colo: Revelan cual sería el nuevo equipo de Matías Moya

13 de Noviembre del 2021/CHILLAN Matías Moya celebra su primer gol, durante el partido valido por la trigésima segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Ñublense vs Unión Española, disputado en el estadio Nelson Oyarzun Arenas de Chillán. FOTO:FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO
El joven jugador podría llegar a la Universidad de Chile.

Los equipos del fútbol nacional están totalmente enfocados en reforzar sus plantillas pensando en lo que será el próximo Campeonato Nacional, en la que entre Colo Colo y Universidad de Chile existe una gran disputa por parte de una de la gran vedette de esta temporada 2022 y que milita en Ñublense de Chillán.

Se trata del volante Matías Moya, quien durante las últimas semanas ha sonado como una gran opción para poder reforzar a alguno de los dos equipos más grandes del país, en donde en un principio los ‘Albos’ tendrían ‘ventaja’ de poder hacerse con los servicios del jugador para el 2023.

En la U no se quedan atrás y según pudo recabar Bolavip Chile, dentro de la directiva de los ‘Azules’ la opción del jugador de 24 años se mantiene latente y aún no se dan por vencidos por esta competencia de quedarse con el mediocampista del conjunto de los ‘Diablos Rojos’.

En estas últimas horas, el periodista Leonardo Burgueño compartió una enigmática apreciación ante el caso de Matías Moya, en la que afirman que Colo Colo toma la delantera para hacerse del jugador, pero el comunicador indicó en ADN que pone todas sus fichas en que la U será el nuevo club del mediocampista.

“Lo de (Matías) Moya me parece que la U en esa carrera le va a ganar (a Colo Colo)”, confesó Burgueño en ADN, dejando en claro que a pesar de que el jugador hoy en día esté más cerca de los ‘Albos’, cree que los ‘Azules’ se harán del jugador de Ñublense.

Los próximos días pueden ser claves para conocer que será el futuro de Matías Moya, en la que Colo Colo buscará cerrar a la brevedad su llegada y abrocharlo como el tercer refuerzo o si la U dará el gran golpazo y se quedará con la carta del jugador.

Artículos Relacionados