¡SUFRE QUINTEROS! Los cinco jugadores que se irían de Colo Colo - Central Noticia

¡SUFRE QUINTEROS! Los cinco jugadores que se irían de Colo Colo

Quinteros tendrá duras bajas para la pretemporada.

Quinteros tendrá una compleja pretemporada debido a la fuga de jugadores que sufrirá el club albo.

Esto se debe a la salida de Gabriel CostaÓscar Opazo y la inminente salida de Gabriel Suazo, ahora el campeón del fútbol chileno perdería a varios juveniles.

El problema mas cercano es el Sudamericano sub 20, donde varios juveniles albos fueron llamado a la selección chilena, al mando de Patricio Ormazábal.

Hasta el momento son cinco los formados en el Estadio Monumental que han participado en La Roja Sub 20, partiendo por el arquero Eduardo Villanueva, los defensas Daniel Gutiérrez y Darko Fiamengo, más los atacantes Joan Cruz y Jordhy Thompson.

Esta situación sin duda que sería un nuevo problema para Quinteros, ya que perderá a varios de los jugadores que contribuyen con los minutos Sub 21 que exigen los torneos locales, considerando que el 15 de enero los albos disputarán la Supercopa ante Magallanes y el fin de semana siguiente arrancará el Campeonato Nacional 2023.

En el papel una de las bajas más sensibles sería la del portero Villanueva, quien asumiría esta temporada como el tercer guardametas de Colo Colo detrás de Brayan Cortés y Fernando De Paul, ya que los canteranos Omar Carabalí y Julio Fierro tienen que salir a préstamo.

Artículos Relacionados