"Hacele al árbitro": La reacción de Dibu Martínez que hizo explotar a toda España - Central Noticia

“Hacele al árbitro”: La reacción de Dibu Martínez que hizo explotar a toda España

La respuesta del guardameta argentino que molestó a la prensa española.

La selección argentina venció a Países Bajos en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en la definición a penales. Luego de igualar 2-2 en el tiempo regular y no sacarse ventajas en el alargue. Donde una de las figuras albicelestes fue el portero, Emiliano Martínez tras atajar los dos primeros tiros.

Sin embargo, durante el encuentro hubo varias polémicas, las cuales relacionan al árbitro español, Mateu Lahoz. Los argentinos terminaron molestos con el juez por los cobros en contra, especialmente el del tiro libre en los descuentos que significó el empate de los europeos.

Esto generó repercusiones posterior al encuentro y que involucró a Antonio Ruiz, periodista español, ya que en pasillo de prensa le quiso consultar al ‘Dibu‘. Aunque al señalarle su nacionalidad, le contestó que se la hiciera al árbitro la pregunta.

La situación llegó hasta el OK Diario de España la cual definieron como “lamentable e inaceptable”. Además, su colega Miguel Serrano, contestó a la publicación del momento en que ocurrió. Molesto también por los comunicadores argentinos, que apoyaron la respuesta.

Artículos Relacionados