¿Es el indicado? : Este podría ser el nuevo capitán de Colo Colo en el 2023 - Central Noticia

¿Es el indicado? : Este podría ser el nuevo capitán de Colo Colo en el 2023

Los históricos capitanes del Cacique dieron su punto de vista sobre lo que significa llevar la jineta.

Colo Colo está definiendo cada detalle para la temporada 2023, es así que con la llegada de los refuerzos y con los jugadores del plantel ver diferentes aspectos. Uno de ellos sería la capitanía, debido a que el lateral, Gabriel Suazo no ha renovado y es probable que parta al extranjero.

Es así que tres históricos capitanes del Cacique dieron a conocer su perspectiva para poder portar la jineta. Estos serían Raúl Ormeño, Leonel Herrera y Marcelo Ramírez, quienes en conversación con En Cancha dieron su opinión.

En la cual dos de ellos estuvieron de acuerdo que el nuevo capitán sea el volante, Esteban Pavez. Sin embargo, Herrera aún mantiene esperanza en la posibilidad de que ‘Gabi’ Suazo extienda su estadía en Macul para liderar al equipo.

Es fundamental para el capitán que haya nacido en el club, creo yo, y se mantenga en el club por años“, detalló Ormeño, quien portó la jineta el año que los albos obtuvieron la anhelada Copa Libertadores tras vencer a Olimpia.

El capitán de Colo Colo debe ser un buen líder, un buen consejero del plantel“, sostuvo Herrera, quien lideró el equipo en la campaña donde llegaron a la final de la Libertadores en 1973, donde los albos cayeron ante Independiente.

Finalmente, “si a eso le podemos agregar que venga de la cantera, que sea un tipo que entienda la idiosincrasia del club, que sepa en qué club está jugando, que sepa lidiar con la prensa, con la hinchada”, concluyó Ramírez.

Artículos Relacionados