"La posibilidad existe": Agente de jugador que busca Colo Colo se refiere a la opción del fichaje - Central Noticia

“La posibilidad existe”: Agente de jugador que busca Colo Colo se refiere a la opción del fichaje

El representante del atacante argentino dio a conocer que si podría darse el fichaje en caso de llegar a un acuerdo.

Colo Colo ha logrado traer refuerzos para los desafíos del 2023, considerando las diferentes competencias que disputarán. Sin embargo, también han sufrido importantes bajas como la del Gabriel Costa, que partió a Alianza Lima.

Por esta razón uno de los jugadores que la dirigencia alba tiene en carpeta es el atacante, Sebastián Palacios. Que actualmente está jugando en Grecia, específicamente en el Panathinaikos, donde recientemente fue premiado dentro del once ideal del año y como mejor extranjero.

Es por esta razón que Cooperativa conversó con el representante, Carlos Granero, quien señaló la posibilidad de que pueda llegar al Cacique. “Sebastián tiene un año y medio más de contrato. Todavía no ha tenido contacto con ningún dirigente de forma oficia“, partió señalando.

Luego complementó que “hizo 14 goles y el equipo salió campeón después de mucho tiempo, está en un muy buen momento profesional“, mencionó el agente sobre la actualidad del atacante de 30 años.

Aunque no le cerró la puerta a la opción en un futuro cercano señalando que “tratándose de un club de la jerarquía de Colo Colo, y que juega Copa Libertadores de América y demás… la posibilidad existe”.

Artículos Relacionados