¿Llega o no? Desde la "U" confirmaron decisión al posible fichaje de Marcelo Díaz - Central Noticia

¿Llega o no? Desde la “U” confirmaron decisión al posible fichaje de Marcelo Díaz

El gerente deportivo se refirió a la posibilidad de que pueda llegar el ‘Carepato’ a la U.

Universidad de Chile ha conseguido completar su plantel con los diferentes refuerzos que concretaron. De esta manera, buscar ser uno de los candidatos a disputar el próximo campeonato nacional y luchar por un cupo internacional.

Tras la llegada de Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Federico Mateos y Matías Zaldivia, los azules podrían formar una plantilla competitiva. Además, hay que considerar el nuevo cuerpo técnico con experiencia europea, que lidera Mauricio Pellegrino.

Precisamente en la presentación del estratega, donde estuvo el presidente del club, Michael Clark y el gerente deportivo, Manuel Mayo se refirieron a diferentes aspectos. Una de las consultas fue sobre la posibilidad de la llegada de Marcelo Díaz.

Tenemos que verlo, englobando la pregunta de los jugadores que han estado en el club. Para nosotros es importante contar con ellos y con muchos jugadores formados en casa, como demostramos el último año y será el que viene. Son muy queridos por nuestros hinchas y se identifican de mayor forma“, partió señalando Mayo.

Después agregó que “no creo que alguien desconozca la calidad de Marcelo. Tuve un par de conversaciones, no hay ningún ofrecimiento ni nada. Conversaremos con Mauricio para verlo, pero él me planteó cuáles cree que son las posiciones a reforzar con más urgencia”.

Artículos Relacionados