"Para mí hay límites": Waldemar Méndez cuestionó las críticas violentas por fichaje de Zaldivia en la "U" - Central Noticia

“Para mí hay límites”: Waldemar Méndez cuestionó las críticas violentas por fichaje de Zaldivia en la “U”

La postura del ex futbolista argentino sobre el fichaje de Zaldivia en la U y ante las críticas de otros panelistas.

Universidad de Chile presentó oficialmente a su cuarto refuerzo, el defensor Matías Zaldivia. Un fichaje que ha sido polémico para los hinchas azules y para los de Colo Colo, debido a que viene directamente desde Macul, tras 7 temporadas.

Esto también ha significado el debate en los programas deportivos, uno de ellos se dio en ESPN, donde el ex futbolista, Waldemar Méndez fue crítico con la opinión de otros panelistas. Como la de Johnny Herrera quien cuestionó el fichaje señalando que “si vas a traer a un jugador de otro equipo, que sea titular, no un desechado“.

A raíz de esto, el argentino sostuvo que “hay opinólogos que están identificados con la U, que con su versión tan antagonista a la llegada de Matías Zaldivia al club, generan violencia contra el jugador. Para mí hay límites. Una cosa es dar una opinión, pero otra cosa es casi entrar en la descalificación para referirte al futbolista”.

Artículos Relacionados