"Quería consagrarme": Jugador se despide de Colo Colo con emotivo mensaje - Central Noticia

“Quería consagrarme”: Jugador se despide de Colo Colo con emotivo mensaje

El atacante de 20 años que salió de la cantera alba se despide del club para partir a Brasil.

El delantero formado en Colo Colo, Luciano Arriagada se despidió del equipo para partir a Brasil, donde se incorporará al Athletico Paranaense. Por medio de sus redes sociales compartió un mensaje acompañado de varias fotografías de su periodo en los albos.

Llegó el momento de despedirme del club de mis amores. Fueron 11 hermosos años en donde crecí como jugador y persona. Quiero agradecer a mis compañeros, a todos quienes trabajan en esta institución y también a la hinchada, que siempre me entregó un inmenso cariño”, partió señalando el jugador de 20 años.

Luego sostuvo que “mi pena más grande fue no poder devolvérselos con goles y muchas alegrías a todos ustedes. Siempre me he planteado grandes desafíos en mi vida, quería consagrarme, ser goleador de Colo Colo y ganar muchos títulos para luego partir al extranjero. Lamentablemente, ante la falta de oportunidades y continuidad no pude conseguirlo”.

Finalmente declaró que “estoy tranquilo porque siempre me entregué al máximo en cada entrenamiento y partido. Espero más pronto que tarde volver a casa como un jugador consagrado en el fútbol como siempre he soñado. Mi familia y yo siempre los llevaremos en nuestro corazón y estaremos deseándoles el mayor de los éxitos“, concluyó Luciano Arriagada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luciano Arriagada (@luciano__9)

Artículos Relacionados