"Se sacó la camiseta de Colo Colo": El mensaje de Mauricio Pinilla a Zaldivia - Central Noticia

“Se sacó la camiseta de Colo Colo”: El mensaje de Mauricio Pinilla a Zaldivia

El ex atacante azul tuvo su postura acerca de la llegada del zaguero y terminó con motivador frase.

El ex jugador nacional, Mauricio Pinilla también se refirió a la reciente polémica por el fichaje de Matías Zaldivia a Universidad de Chile. Debido a la decisión de venir a los azules luego de su largo periodo en Colo Colo.

Es por esta razón que el ex delantero de la U aprovechó un espacio en Radio Agricultura para dar su opinión al respecto. “¿Vamos a seguir con la cuestión de seguir trayendo jugadores de Colo Colo? Cuéntenme uno que haya rendido, uno que no haya sido puteado por todos lados”, partió señalando.

Sin embargo, luego rectificó sus palabras y se dio cuenta que “se me salió un poco la cadena. Quiero pedir las disculpas pertinentes al señor Matías Zaldivia, porque lo conozco y sé que es un excelente profesional. No soy quién para decir dónde uno tiene ejercer su profesión”.

Finalmente le envió un mensaje de aliento y espera lo mejor en el ‘Romántico Viajero’. “No tengo duda que con sus condiciones futbolísticas puede ser un gran aporte para este club, independiente de su pasado. Se sacó la camiseta de Colo Colo, se puso la camiseta azul y tiene que defender el escudo de la U a muerte”, concluyó Mauricio Pinilla.

Artículos Relacionados