¿Llega o no? Coke Hevia sorprende con el próximo fichaje de Colo Colo - Central Noticia

¿Llega o no? Coke Hevia sorprende con el próximo fichaje de Colo Colo

El comunicador señala que el delantero de 33 años podría llegar a Macul.

Colo Colo continúa en la búsqueda de un refuerzo que se desempeñe como delantero y así pueda apoyar al goleador, Juan Martín Lucero. Teniendo en cuenta la partida del atacante, Gabriel Costa, quien partió a Alianza Lima.

Es así, que la dirigencia alba está analizando las mejores opciones, es así como han salido varios posibles nombres. Entre ellos suena Sebastián Palacios que está en Panathinaikos y también estaba la alternativa de Carlos Auzqui que se encuentra en el Ferencváros.

Sin embargo, el periodista Jorge Hevia volvió a colocar la opción del delantero, Leandro Benegas, quien se encuentra en Independiente de Avellaneda. “En Argentina dan por hecho que Benegas será jugador de Colo Colo. El tema es que con cuatro meses de deuda…“, partió señalando en Radio Pauta.

Luego complementó que “para lo que había a la mano, me parece que es un buen refuerzo. No ocupa cupo, Quinteros tiene reemplazo para Lucero es complementario por si quiere jugar con dos puntas. También podría ir por los costados“, concluyó.

Artículos Relacionados