¿Nuevo fichaje? La decisión de Colo Colo con Bruno Barticciotto - Central Noticia

¿Nuevo fichaje? La decisión de Colo Colo con Bruno Barticciotto

Los albos tendrán que negociar con el cuadro árabe en caso de querer al atacante de 21 años.

Colo Colo continúa en su planificación para conformar un equipo completo para la temporada 2023. Donde tienen que disputar importantes torneos, como la Copa Libertadores. También tienen que jugar la final de la Supercopa y defender el Campeonato Nacional como vigentes monarcas.

Por esta razón, a pesar de concretar algunos nombres, aún mantienen el enfoque en la zona ofensiva. Tras la salida de Gabriel Costa a Alianza Lima han sonado varios jugadores en carpeta, como Sebastián Palacios o Carlos Auzqui.

Aunque otro jugador que desde un tiempo está observando la dirigencia alba es el atacante, Bruno Barticciotto, canterano de Universidad Católica y que está actualmente en Palestino. Según información de Radio Cooperativa, ha tomado fuerza

Barticciotto sonó con anterioridad en la carpeta de los albos. En Blanco y Negro confían en que pueden pagar a Palestino, aunque los árabes esperan una buena oferta, ya que Cruzados, club donde se formó el jugador, tiene una opción de recompra por 900 mil dólares hasta el final de la temporada 2023“, señalan en el medio.

Luego detallan “por ese motivo, se espera que Palestino acceda a negociar sólo con una cifra superior a ese monto“, en el caso de que la dirigencia alba se decida en buscar definitivamente al atacante de 21 años.

Artículos Relacionados