¡Dejó la grande! Ricardo Gareca confesó que estuvo a un paso de dirigir a este grande de Chile - Central Noticia

¡Dejó la grande! Ricardo Gareca confesó que estuvo a un paso de dirigir a este grande de Chile

El estratega argentino se refiere a las posibilidades que tiene para proyectarse en La Roja y a lo cerca que estuvo de los azules.

El entrenador argentino, Ricardo Gareca se encuentra actualmente sin club luego de su gran periodo en la selección peruana. Donde logró clasificarlos al Mundial de Rusia 2018 y estuvo muy cerca de llegar a Qatar 2022, pero cayeron en el repechaje.

Es así que Gareca se refirió a su proyección como estratega en conversación con el programa ‘De Fútbol se Habla Así’ de DirecTV. Donde señaló que “a nivel de selección nunca tuve un proyecto de Chile. Mientras estuve en Perú, traté de enfocarme siempre en ellos“.

Aunque también reconoció que “alguna vez tuve un acercamiento con un club importante de Chile. Me interesa Chile para trabajar en algún momento”, mencionó el estratega trasandino sobre su relación a nuestro país.

En relación a las conversaciones que tuvo en su momento con Universidad de Chile, cuando dirigía a la selección peruana. Sin embargo, terminaron por cambiar los planes y los azules tuvieron que elegir otro estratega.

Finalmente, detalló que “estoy abierto a todas las posibilidades. Me he tomado el tiempo suficiente y depende lo que salga, me pondré a trabajar“, concluyó Ricardo Gareca.

Artículos Relacionados