"No dejo de ser chileno": Arturo Vidal responde ante polémicas por su festejo albiceleste - Central Noticia

“No dejo de ser chileno”: Arturo Vidal responde ante polémicas por su festejo albiceleste

El Bicampeón de América con La Roja explicó la polémica tras consagración albiceleste.

Luego de finalizar el Mundial de Qatar 2022 que tuvo a la selección de Argentina como monarca del título generó varias reacciones entre los fanáticos. Una de ellas fue del volante nacional, Arturo Vidal, quien felicitó a Lionel Messi y compañía por este logro.

Además, también le recordó a Kylian Mbappé los dichos que dijo sobre Sudamérica previo al Mundial, tras caer ante la albiceleste, a pesar de marcar un hat-trick. Donde el ‘King’ le señaló que “aprende de los que creamos el fútbol”.

Esto generó polémica, especialmente cuando se mostró usando la camiseta de Argentina con la 10 de la ‘Pulga’. Es por esta razón que Vidal aclaró la situación en conversación con LUN, donde explicó la cercanía con Messi, tras ser compañeros en el Barcelona y por el tiempo compitiendo juntos.

Si alguien se ofende, aquí no hubo mala intención. Sé separar las cosas. No voy a dejar de ser chileno o amar a mi país porque me pongo feliz por un amigo. Ojalá la gente entienda eso. Yo estoy en paz, feliz por mi amigo y, repito, me alegro mucho cuando gente a la que aprecio le va bien“, explicó el jugador de Flamengo.

Artículos Relacionados