“Se lo buscan…”: Humberto Sichel le sacó en cara las dos Copa América a molesto hincha argentino - Central Noticia

“Se lo buscan…”: Humberto Sichel le sacó en cara las dos Copa América a molesto hincha argentino

El comunicador nacional respondió ante burlas de hincha argentino en celebraciones.

El Mundial de Qatar 2022 finalizó con Argentina como el campeón, luego de vencer en la tanda de penales a Francia por 4-2. Lo que ha generado la felicidad y festejos de trasandinos en distintos puntos del planeta.

En las celebraciones de Buenos Aires se encontraba el periodista, Humberto Sichel realizando un despacho en vivo para conversar con los fanáticos albicelestes. Uno de ellos se acercó para dar sus sensaciones tras el triunfo ante Francia.

Es un gran equipo, después del partido contra Países Bajos fue muy bueno. Yo, en los penales, pensé que íbamos a ganar en todo momento“, partió señalando el fanático. Luego aseguró que “una de las críticas que hacían los chilenos a Dibu Martínez es que le habían pateado poco y le habían hecho muchos goles”.

Sin embargo, el hincha argentino aprovechó esa instancia y recordó a La Roja. “Pasa que a Chile no le patearon ni una vez al arco, porque ni siquiera entraron al mundial“, aseguró. A esto Sichel respondió que “pero le ganamos dos Copa América. Que te vaya bien” y se cambió de lugar.

Finalmente el comunicador señaló que “le respondí porque… se lo buscan, innecesario el comentario de él, había que responder, ¿o no? Lo encuentro innecesario“, concluyó.

Artículos Relacionados