“Ustedes no tienen ningún título Mundial y jamás lo lograrán…”: Campeón del mundo argentino disparó contra la Roja - Central Noticia

“Ustedes no tienen ningún título Mundial y jamás lo lograrán…”: Campeón del mundo argentino disparó contra la Roja

El campeón albiceleste de 1978 apuntó a La Roja, tras tercer título mundial.

El Mundial de Qatar 2022 terminó con la consagración de la selección argentina, quien venció en la tanda de penales a Francia. De esta manera, logró su tercera estrella tras obtener la de Argentina 1978 y México 1986.

Es así que durante los festejos, Daniel Bertoni, uno de los jugadores del primer plantel campeón del Mundo con Argentina, conversó con La Tercera. Para poder analizar el juego del equipo de Lionel Scaloni.

Sin embargo, los ánimos se calentaron cuando le consultaron la diferencia entre los equipos que levantaron la Copa. “Acá hay un equipo que ganó 3-1 en la final (Argentina ’78), después hubo otro que ganó por 3-2 en la misma definición (México ’86) y el último venció por penales después de un alargue…“.

Posteriormente se acordó de La Roja y señaló que “usted saque sus propias conclusiones… Lo cierto es que Argentina tiene tres estrellas en la camiseta, ustedes los chilenos no tienen ningún título Mundial y creo que jamás lo lograrán. Seamos claros en eso“, concluyó.

Artículos Relacionados