"Un sueño de infancia": Óscar Opazo se despide de Colo Colo con emotivo mensaje - Central Noticia

“Un sueño de infancia”: Óscar Opazo se despide de Colo Colo con emotivo mensaje

El mensaje que envió el lateral de 32 años ante su partida a la ‘Academia’.

El defensor nacional, Óscar Opazo confirmó por redes sociales su salida de Colo Colo para partir a Racing de Avellaneda. Es así que escribió un emotivo mensaje de despedida para todos los fanáticos albos y sus compañeros del club.

Por medio de una publicación donde sale su imagen en diferentes momentos con el Cacique y con todos los títulos que consiguió en su etapa. “Cinco años y medio maravillosos e inolvidables. Así es como quiero describir mi paso por Colo Colo”, partió señalando el ‘torta’.

Un sueño de infancia junto con el de toda mi familia. Me llena de orgullo poder decir que juntos logramos siete títulos valiosos en todo este tiempo“, complementó el jugador de 32 años.

Quiero que sepan que mi compromiso y respeto hacia esta camiseta estuvo desde el primer día, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada triunfo y sobre todo en cada momento adverso. Si me daban a elegir el cómo tenía que ser mi despedida del Cacique, créanme que hubiese elegido esta manera, siendo campeón de una esquiva y tan anhelada estrella 33″, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar Opazo (@0scar.0pz)

Artículos Relacionados