"Es la mayor mier... del mundo": El portero de Argentina sigue recibiendo duras críticas - Central Noticia

“Es la mayor mier… del mundo”: El portero de Argentina sigue recibiendo duras críticas

El ex campeón del mundo con Francia fue directo contra el portero del Aston Villa.

La selección argentina logró obtener su tercer título Mundial en Qatar 2022, cuando vencieron en la final a Francia por tanda de penales. Un encuentro intenso y que tuvo un doblete de Lionel Messi y un triplete de Kylian Mbappé.

Sin embargo, lo que ha generado polémicas y la molestia de varias personas relacionadas a este deporte ha sido las celebraciones de los campeones. Especialmente las del portero, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien tiene su particular manera de festejar.

Como cuando recibió el guante de oro y el gesto que realizó posteriormente, también que fue a saludar a la figura francesa en la cancha y en los camarines lo insulta. Además, en las celebraciones en su país sigue cantando en su contra y está con un juguete con su rostro.

Esto molestó al arquero, Adil Rami, quien fue parte del plantel francés que salió campeón de Rusia 2018, así lo demostró a través de sus redes sociales. “La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado“, partió señalando al guardameta del Aston Villa.

Posteriormente en otra historia de Instagram agregó que “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo…“.

Artículos Relacionados