"Es un clase A": Colo Colo quiere dar el batacazo con importante fichaje - Central Noticia

“Es un clase A”: Colo Colo quiere dar el batacazo con importante fichaje

El campeón de Libertadores con el Cacique aprueba la llegada de ex mundialista con la albiceleste.

Colo Colo continúa trabajando en la conformación del plantel para la temporada 2023. Donde ha conseguido incorporar varios jugadores para ir completando los puestos que faltan. Sin embargo, quieren ir por más y apostar a lo grande con un ex mundialista con Argentina.

Se trata del delantero de Atlético Mineiro, Cristian Pavón para reforzar la ofensiva y que pueda acompañar al goleador Juan Martín Lucero. Un fichaje que ilusiona a los hinchas albos y también a históricos del club.

Uno de ellos fue el ex atacante, Ricardo Dabroswki, quien fue parte del plantel campeón de la Libertadores 1991. Que en conversación con Bolavip dio a conocer sus percepciones que podría significar la llegada del ex Boca Juniors.

“Indudablemente es un jugador que ha demostrado en los distintos clubes su calidad, digamos que es un clase A, esa es la realidad. Si se da la posibilidad, Colo Colo va a poder contar con un refuerzo de primer nivel y entra en la especulaciones en el papel como un refuerzo muy importante“, expresó el trasandino.

Artículos Relacionados