¡No estarán presente! Las dos primeras bajas de Colo Colo para enfrentar a Copiapó en el debut del Campeonato Nacional 2023 - Central Noticia

¡No estarán presente! Las dos primeras bajas de Colo Colo para enfrentar a Copiapó en el debut del Campeonato Nacional 2023

Las bajas que tendrá Quinteros en la primera fecha por acumulación de amarillas.

Colo Colo ya conoció a su primer rival del Campeonato Nacional 2023, luego de que la ANFP dio a conocer el fixture completo. Es así, que tendrán que enfrentar a Deportes Copiapó en la primera fecha del torneo.

Los albos esperan iniciar de la mejor manera la temporada, es así que buscarán sumar de 3 puntos en su visita al León de Atacama. Sin embargo, el entrenador Gustavo Quinteros tendrá que probar variantes en la formación inicial.

Esto se debe a las diferentes bajas del equipo como Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Matías Zaldivia y Óscar Opazo. Además, debe tener en cuenta la ausencia del defensor, Emiliano Amor y del volante, Esteban Pavez, debido a que del torneo anterior quedaron pendientes sus suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas.

Artículos Relacionados