Ex jugador de Colo Colo y su claro mensaje a Zaldivia por su paso a la "U": "Yo tuve esa posibilidad y no la acepté" - Central Noticia

Ex jugador de Colo Colo y su claro mensaje a Zaldivia por su paso a la “U”: “Yo tuve esa posibilidad y no la acepté”

El ex atacante de los albos y del ever se refirió a la decisión del defensor.

Todavía se han generado opiniones de la decisión que tomó el defensor Matías Zaldivia que al no renovar en Colo Colo decidió partir a Universidad de Chile. Situación que ha ocurrido en el pasado, pero que se generó polémica por la identificación con el club.

Esta vez fue el ex delantero argentino, Ezequiel Miralles quien dio su punto de vista en conversación con En Cancha. “Muchas gente no la entiende. En lo personal a mi me surgió la posibilidad y no la acepté y no hubiese podido ir a la U. Pero Zaldivia cree o asume que es lo mejor para él“, expresó.

Mientras que en relación a la actualidad del Cacique, señaló que “veo mucho fútbol. Y obvio que a Colo Colo lo sigo constantemente. Además con el tema de las redes me entero de lo que está pasando. Estoy al tanto. Vi la Copa Libertadores“, complementó.

Finalmente sobre el estilo de juego que muestran los albos, destacó que “me gustó mucho la intensidad que jugaron en la fase de grupo, un equipo rápido, pero es lo que está pasando hace muchos años. Creo que se está muy lejos de Brasil. Si Argentina está lejos de Brasil, no solamente por lo económico sino por la organización con un torneo que cada vez es peor y que no se sabe si hay descenso, el nivel es peor.

Artículos Relacionados