"No me va ni me viene": La reacción de jugador de Colo Colo tras la llegada de Matías Zaldivia a la "U" - Central Noticia

“No me va ni me viene”: La reacción de jugador de Colo Colo tras la llegada de Matías Zaldivia a la “U”

El volante de 32 años del Cacique no quiso referirse a la partida de Zaldivia a la U.

Colo Colo ha tenido un movido mercado de pases, ya que han logrado traer nuevas incorporaciones al plantel para los desafíos 2023. Sin embargo, también se han despedido jugadores claves de la alineación de Gustavo Quinteros.

Aunque otra de las salidas que dejó polémicas fue la del defensor Matías Zaldivia, quien terminó no siendo considerado para la próxima temporada y terminó fichando en Universidad de Chile directamente.

Esto le fue consultado al volante albo, Esteban Pavez durante la realización de los exámenes médicos. “Es cosa de él, él toma la decisión. No me va ni me viene porque, obviamente, los jugadores cumplen su paso y su ciclo. A mí me ha tocado ir y volver varias veces y esa fue su decisión”, explicó.

Luego el mediocampista complementó que “no estoy para hablar de jugadores de otros equipos. Mejor pregúntenme por Ramiro González o Matías Moya, quienes fueron los que llegaron“.

Artículos Relacionados