"Pelé lo cambió todo": Las reacciones de figuras del fútbol ante el fallecimiento de Pelé - Central Noticia

“Pelé lo cambió todo”: Las reacciones de figuras del fútbol ante el fallecimiento de Pelé

Los emotivos mensajes de diferentes estrellas del fútbol mundial dedicadas al ‘O Rei’.

El lamentable fallecimiento de Edson Arante Do Nascimento, más conocido como Pelé ha generado millones de reacciones entre los fanáticos del fútbol mundial. Entre ellas se encuentran las de distintas estrellas del deporte y también la de ex jugadores que compartieron cancha.

Una de ellas fue la de un histórico chileno, el ex defensor Elías Figueroa, quien compartió un emotivo mensaje de despedida por redes sociales. Señalando que es “difícil hablar de la partida de un amigo, pues tu historia de gran hombre, va más allá del genio que fuiste adentro de una cancha, insuperable hasta hoy“.

También las diferentes figuras actuales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Junior, Kylian Mbappé, entre otros, tuvieron palabras para expresar la triste noticia. El astro argentino compartió imágenes con ‘O Rei’ señalando que “descanse en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

La estrella brasileña que se formó en el Santos, al igual que Pelé, mencionó que “Antes de Pelé, “10” era solo un número. Leí esa frase en alguna parte, en algún momento de mi vida. Pero esa frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte. Pelé lo cambió todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Por su parte, el portugués sostuvo que esto es “una mera ‘despedida’ del eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que abraza a todo el mundo del fútbol en este momento“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Mientras que la figura francesa compartió una imagen donde aparecen los dos y señaló que “El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado“.

Artículos Relacionados