En dos duelos jugados: La U cayó en el global ante Audax Italiano en los duelos de pretemporada - Central Noticia

En dos duelos jugados: La U cayó en el global ante Audax Italiano en los duelos de pretemporada

Los azules cayeron por la diferencia del primer encuentro ante los itálicos.

Universidad de Chile recibió a Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul, donde se disputaron dos encuentros de 70 minutos. Los azules terminaron cayendo en el global por 3-2, luego de perder el primero por la mínima y el segundo igualar 2-2.

Un duelo que permitió al entrenador Mauricio Pellegrino ver el presente del equipo y que pudo probar variantes en la formación. En la primera pudo contar con jugadores como Emmanuel Ojeda, Cristian Palacios y Juan Pablo Gómez. Donde finalmente cayeron por el tanto de Luis Riveros para los de La Florida.

Por su parte, en el segundo duelo, ingresó el delantero Leandro Fernández, quien pudo anotar el doblete de los azules. Además, pudo jugar Nery Domínguez, Israel Poblete y Renato Huerta para este encuentro, que terminó en empate.

Ahora los bullangueros se preparan para los encuentros ante Coquimbo Unido y Rosario Central en el torneo de verano. Por su parte, los itálicos quieren seguir practicando para los diferentes desafíos que incluye disputar la Copa Sudamericana ante Universidad Católica.

Artículos Relacionados