Huachipato empato con Deportes Copiapó y así quedo la tabla de posiciones - Central Noticia

Huachipato empato con Deportes Copiapó y así quedo la tabla de posiciones

Huachipato
Huachipato no pudo contra Deportes Copiapo que se hizo grande en el norte.

Este sábado, Deportes Copiapó recibió a Huachipato en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla para disputar la décima fecha del Campeonato Nacional.

A pesar de que los visitantes llegaron al partido como líderes del campeonato, los locales demostraron un gran juego en los primeros minutos del partido, logrando abrir el marcador gracias a Isaac Díaz, después de varios intentos. Sin embargo, Gonzalo Montes igualó el marcador para Huachipato solo dos minutos después.

El partido se mantuvo equilibrado y emocionante hasta el final, pero ninguno de los equipos logró marcar un gol en la segunda mitad.

El resultado final fue un empate, lo que fue un gran resultado para el recién ascendido Copiapó, aunque no fue suficiente para salir de la posición de colista en el Campeonato Nacional. Por otro lado, Huachipato se mantuvo en la cima de la tabla con 22 puntos.

Este partido fue uno de los más emocionantes del campeonato hasta ahora y demostró que los equipos más pequeños pueden dar pelea a los grandes de la liga. En la próxima fecha, Huachipato jugará contra Unión La Calera en el estadio CAP de Talcahuano, mientras que Copiapó se enfrentará a Magallanes en la capital.

En resumen, Deportes Copiapó vs. Huachipato fue un partido emocionante que mostró la habilidad del equipo local para competir con los líderes del campeonato. A pesar del resultado final de empate, los fanáticos de ambos equipos pudieron disfrutar de un gran espectáculo.

Pellegrino juega sus cartas: la formación de la Universidad de Chile para el partido contra Audax

Así quedo la tabla de posiciones

Tabla de posiciones

Artículos Relacionados