Cambio de Rumbo: Estrella de Universidad Católica planea su partida a mediados de año - Central Noticia

Cambio de Rumbo: Estrella de Universidad Católica planea su partida a mediados de año

El futbolista busca salir de la Universidad Católica para poder tener más acción en la cancha

Nehuén Paz llegó a la Universidad Católica en el 2022 con grandes expectativas de convertirse en el líder de la defensa del equipo.

Sin embargo, el defensa argentino no ha cumplido con las expectativas y no ha sido considerado en la presente temporada por el entrenador Ariel Holan.

La situación se ha vuelto más complicada debido a que Paz no fue inscrito en el Campeonato Nacional ya que los cupos de extranjeros están cubiertos en el equipo. Actualmente, solo se dedica a entrenar con el equipo de la Universidad Católica.

Paz, quien jugó por última vez con Estudiantes de La Plata el 15 de septiembre de 2022, busca salir de la Universidad Católica para tener actividad. A principios de este año, Paz estuvo cerca de ser transferido a Unión de Santa Fe, pero las negociaciones no prosperaron y se quedó en la UC por tener contrato vigente.

Pulgar le manda un mensaje contundente a Sampaoli tras brillar en su vuelta a Flamengo

El defensa argentino ha tenido un rendimiento muy discreto en la Universidad Católica, jugando solo 13 partidos hasta ahora. Después de esos partidos, fue cedido a Estudiantes de La Plata, donde jugó nueve partidos antes de volver a la UC para la temporada 2023.

Cabe destacar, que Paz ha tenido experiencia en la Serie A italiana, jugando para Crotone, Bologna y Lecce, así como en el fútbol turco con el Kayserispor. En Argentina, jugó para All Boys, Newell’s y Lanús.

Artículos Relacionados