Revelan los detalles del fuerte encontrón entre Gustavo Quinteros y el plantel de Colo Colo - Central Noticia

Revelan los detalles del fuerte encontrón entre Gustavo Quinteros y el plantel de Colo Colo

Gustavo Quinteros
Todo apunta a que Quinteros reprendió fuertemente a sus jugadores y no todos aceptaron las críticas

Colo Colo ha vivido una semana para el olvido en la Copa Libertadores. En su último partido, el equipo chileno cayó de forma contundente ante Boca Juniors en la tercera fecha del Grupo F, lo que los dejó momentáneamente fuera de los lugares de clasificación.

La derrota ante los argentinos fue dolorosa y el entrenador del “Cacique”, Gustavo Quinteros, manifestó su frustración en la rueda de prensa tras el encuentro, señalando que la derrota se debió a “errores infantiles” y sugiriendo ciertas críticas a algunos jugadores.

Sin embargo, la molestia de Quinteros fue más allá del análisis futbolístico, según un informe de Radio Cooperativa. El medio chileno informó que se produjo un duro roce entre el entrenador y el plantel en el vestuario, tras el partido.

Según el informe, Quinteros reprendió fuertemente a sus jugadores y no todos aceptaron las críticas. Se dice que el defensor uruguayo Maximiliano Falcón habría respondido en términos igualmente duros.

Colo Colo se prepara para un mes intenso: Revisa el calendario de mayo con dos partidos de Copa Libertadores

Colo Colo comprometió en cierta medida su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores con la derrota en casa ante Boca Juniors.

Actualmente, el equipo chileno se encuentra en el tercer lugar del grupo, detrás de Boca y Deportivo Pereira. A Colo Colo le quedan dos partidos como visitante y solo uno en casa para tratar de asegurar su clasificación.

El próximo partido de Colo Colo en la Copa Libertadores será el 23 de mayo, cuando visite a Monagas en Venezuela.

Artículos Relacionados