Anuncian decisión de Claudio Bravo sobre su futuro en el fútbol profesional - Central Noticia

Anuncian decisión de Claudio Bravo sobre su futuro en el fútbol profesional

El Real Betis se encuentra en una encrucijada con respecto al arquero chileno Claudio Bravo

El mercado de fichajes de verano está a la vuelta de la esquina en el fútbol europeo y los equipos ya están pensando en la conformación de sus plantillas para la próxima temporada.

Además de buscar nuevas adquisiciones, deben tomar decisiones importantes sobre la renovación de los contratos de los jugadores que actualmente forman parte de su equipo. En este contexto, el Real Betis se encuentra en una encrucijada con respecto al arquero chileno Claudio Bravo.

El portero de 40 años tiene contrato con los “Heliopolitanos” hasta junio de 2023, luego de tres años en el club verdiblanco, pero su continuidad estaría en duda.

El entrenador Manuel Pellegrini tendría contemplado tanto a Bravo como al volante mexicano Andrés Guardado, dos referentes en el vestuario cuya importancia podría seguir creciendo tras el retiro del histórico capitán, Joaquín.

Según informó el diario local Estadio Deportivo este martes 9 de mayo, el nuevo director deportivo del Betis, Ramón Planes, ya estaría delineando sus primeros planes para la próxima temporada.

Claudio Bravo sorprende con un nuevo apodo en el Real Betis: ¿Cuál es y por qué lo llaman así?

No obstante, la decisión final sobre la continuidad de Bravo dependerá del visto bueno de Pellegrini, quien tendría la última palabra en cuanto a la renovación del contrato del portero chileno.

A medida que se acerca el mercado de fichajes de verano, se espera que el Real Betis tome una decisión definitiva sobre el futuro de Bravo en el equipo. Mientras tanto, los aficionados del club andaluz esperan ansiosos para ver qué decisiones tomará la directiva de cara a la próxima temporada.

Artículos Relacionados