Tendrá que buscar club: Mauricio Pellegrino tendría a los primeros cortados en la Universidad de Chile - Central Noticia

Tendrá que buscar club: Mauricio Pellegrino tendría a los primeros cortados en la Universidad de Chile

Aunque no ha revelado nombres, hay varios candidatos a salir, como los canteranos Navarrete, Fernández, Muñoz y Gatica

Mauricio Pellegrino, el entrenador del Club Universidad de Chile, ha confirmado en una conferencia de prensa que están preparándose para el próximo mercado de fichajes.

Si llegan nuevos jugadores al finalizar el Campeonato Nacional, la plantilla sufrirá modificaciones y algunos nombres tendrán que abandonar la institución.

Aunque no ha revelado nombres, hay varios candidatos a salir, como los canteranos Daniel Navarrete, Enzo Fernández, Cristóbal Muñoz y José Gatica, quienes aún no han sumado minutos en el torneo. También se desconoce la situación de Franco Lobos, Luis Felipe Gallegos e Ignacio Tapia, quienes no son estelares en el equipo.

Además, con la imposibilidad de Federico Mateos de alcanzar la nacionalización a mediados de 2023, Universidad de Chile deberá armar un rompecabezas si desea incorporar un fichaje extranjero. En la actualidad, las plazas extranjeras están ocupadas por Leandro Fernández, Emmanuel Ojeda, Cristián Palacios y Nery Domínguez.

¡Golpe de último minuto! Universidad de Chile sufre dura baja

El Club Universidad de Chile se prepara para el mercado de fichajes, en el que cada club puede incorporar hasta tres jugadores (con la posibilidad de uno más en caso de venta sobre 250 mil dólares) y en el que no importa si el jugador requerido disputó la totalidad de la primera rueda con otro equipo.

Los azules se concentran en su próximo partido contra Coquimbo Unido, que se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 18:00 horas.

Artículos Relacionados