Gustavo Quinteros rompe el silencio y se refirió a posible conflicto interno en Colo Colo - Central Noticia

Gustavo Quinteros rompe el silencio y se refirió a posible conflicto interno en Colo Colo

Gustavo Quinteros
Quinteros analizó el rendimiento del equipo y además, aprovechó la oportunidad para negar cualquier tipo de conflictos dentro del grupo

Este martes por la tarde, en un silencioso Estadio Monumental, Colo Colo recibió a Audax Italiano en la jornada 13 del Campeonato Nacional 2023.

El partido estuvo lleno de polémicas, siendo el VAR el verdadero protagonista, pero al final el Cacique logró imponerse por 2-1.

En ese contexto, el DT albo Gustavo Quinteros comentó en conversación con TNT Sports que “el primer tiempo fue bueno, fue muy parecido a lo que hicimos contra Boca que fue lo mejor del año, pero el primer tiempo de hoy también. Si bien nos faltó generar más, el segundo tiempo perdimos la pelota, no aguantamos arriba”.

Colo Colo venía de una racha de partidos en los que no lograba convencer con su juego, debido a las lesiones de algunos jugadores y la pérdida de titularidad de otros, como es el caso de Brayan Cortés.

Sin embargo, estar en ventaja le permitió a Quinteros experimentar con algunos jugadores que no habían tenido muchos minutos en cancha.

“Se nota que hay jugadores que entraron, que están faltos de fútbol, pero la única manera de que ellos puedan ponerse bien es jugando y sumar minutos, hicieron 60 minutos más menos en un partido amistoso, pero se nota la inactividad de los que entraron”, sostuvo.

“¿Te creís vío?”: El duro encontrón entre Palacios y guardalínea en el duelo Colo Colo-Audax

Además, aprovechó la oportunidad para una vez más hacer frente a los rumores de que hay conflictos en el camarín de Colo Colo.

“Tenemos mucha armonía en el equipo, esas cosas que se dijeron son totalmente mentira, de que tenemos problemas y conflictos, estamos cada vez mejor, tenemos un grupo bárbaro, desde que llegué acá nunca hubo un conflicto, todo lo solucioné en la interna y hoy estamos mejor que nunca”, cerró el estratega.

Artículos Relacionados