"Carlos Palacios dejó de ser mi joya, trotando en la cancha no puedes" - Central Noticia

“Carlos Palacios dejó de ser mi joya, trotando en la cancha no puedes”

Carlos Palacios
El ex campeón de América con Colo Colo y actual comentarista deportivo, emitió duras críticas hacia el rendimiento de Palacios en su retorno al fútbol chileno.

Colo Colo experimentó un decepcionante empate en su visita al estadio Santa Laura frente a Unión Española el domingo, dejando un sabor amargo en los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que cedieron puntos que podrían ser determinantes en su objetivo de luchar por el Campeonato Nacional.

Sin embargo, las críticas rápidamente se centraron en los bajos rendimientos individuales. Y en este contexto, Patricio Yáñez aprovechó su espacio en Radio Agricultura para lanzar duras críticas hacia Carlos Palacios, quien tuvo una actuación muy por debajo de lo esperado.

El ex campeón de América con Colo Colo y comentarista deportivo sostiene que Palacios no está en condiciones de rendir en el equipo y que aún no ha justificado su incorporación.

“Hay jugadores que no son para Colo Colo. Carlos Palacios, la ‘Joya’, no puede meter dos pases y después no hacer nada. Yo lo admiro, me gusta, quiero que él triunfe. (Pero) Desde hoy dejó de ser mi joya, porque trotando no puedes… para mí es Carlos Palacios a partir de ahora, ¿quedó claro?”, expresó.

Sin embargo, Palacios no fue el único señalado por el ex goleador de la selección chilena. Otro jugador mencionado fue Damián Pizarro, el prometedor delantero que ha tenido dificultades para encontrar el gol.

“Todos hablamos de Damián Pizarro, pero le quedan varios kilómetros de aprendizaje, no basta sólo con las ganas. Es un chico de proyección, quizás en un año más va a andar bien. Tal vez a este chico le alcanzará para un equipo de segunda línea de Europa, pero tiene que empezar a hacer goles”, señaló.

“¡Debe ser titular!”: Hinchas de Colo Colo eufóricos con nivel de jugador albo

Sobre el nivel que ha mostrado Colo Colo, Yáñez comentó que “fue un partido malono coincido con Gustavo Quinteros, no creo que el equipo haya jugado bien. Si el entrenador dice que está conforme y el equipo juega como él quiere, Colo Colo no está para pelear nada en el Campeonato Nacional”.

Este jueves, a las 20:00 horas, Colo Colo cerrará la primera ronda del Campeonato Nacional enfrentando a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados