¡Duro golpe! Leandro Fernández hace sufrir a la Universidad de Chile - Central Noticia

¡Duro golpe! Leandro Fernández hace sufrir a la Universidad de Chile

La salud de Leandro Fernández está generando preocupación dentro de Universidad de Chile

La preocupación en Universidad de Chile es evidente debido a la situación del delantero Leandro Fernández, quien ha estado lidiando con una infección respiratoria. Esta condición le impidió participar en el partido contra Cobresal en el estadio Santa Laura.

La complicación ha persistido durante varios días, afectando su capacidad para entrenar con normalidad. El entrenador Mauricio Pellegrino tomó la decisión de dejarlo fuera del enfrentamiento contra los mineros, ya que no se encontraba en condiciones óptimas.

Sin embargo, parece que el argentino aún no se ha recuperado por completo, según lo revelado por su compañero Juan Pablo Gómez. Este último expresó su solidaridad hacia el delantero, detallando los desafíos que ha enfrentado en los últimos días en Universidad de Chile.

“Lo de Leandro, estuve hablando, fue delicado lo que pasó con él. Su estado de salud ha estado muy delicado. Está con nosotros, pero va de muy poco. Tiene que hacer una adaptación deportiva y puede que lo tengamos bien para el segundo semestre”, expresó Gómez en declaraciones consignadas por Redgol. 

“Siempre tener bajas es complicado, queremos estar todos, pero es parte de la competencia, es una lástima, pero hay montón de jugadoras que pueden asumir”, cerró.

Artículos Relacionados