Brayan Cortés no baja los brazos y sorprendió a todos con inesperado mensaje en redes sociales - Central Noticia

Brayan Cortés no baja los brazos y sorprendió a todos con inesperado mensaje en redes sociales

Una vez más, el arquero ocupará el puesto de suplente en el último encuentro de la primera fase del Campeonato Nacional contra Curicó Unido

En un encuentro de vital importancia para el ánimo del plantel de Colo-Colo, se llevará a cabo este jueves 18 de mayo en el Estadio Monumental. El actual campeón del fútbol chileno se enfrentará a Curicó Unido a las 20:00 horas, en el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.

Siguiendo la tendencia de los últimos encuentros, Brayan Cortés esperará su oportunidad en el banquillo como decisión técnica.

El “Indio” disputó su último partido el 19 de abril en la victoria por 1-0 contra Monagas. Sin embargo, debido a un acto de indisciplina que no ha sido revelado internamente, enfrentará su sexto partido consecutivo en el banco de suplentes frente a los “Torteros”.

A pesar de esto, el portero de 28 años mantiene su determinación y, previo al enfrentamiento contra el equipo dirigido por Damián Muñoz, envió un mensaje a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, el exjugador de Deportes Iquique publicó una foto mientras entrenaba, acompañada del mensaje “siempre para adelante” junto con emojis de corazón, fuerza y un gorila. Además, etiquetó a su entrenador de alto rendimiento, Franco Barraza, quien ha sido un gran apoyo para el portero de Colo-Colo en las últimas semanas.

Artículos Relacionados