Olympique de Marsella quiere dar el golpe y fichara a este mundialista para convencer a Alexis Sánchez quedarse - Central Noticia

Olympique de Marsella quiere dar el golpe y fichara a este mundialista para convencer a Alexis Sánchez quedarse

El lateral izquierdo portugués, Raphael Guerreiro, se ha convertido en una prioridad para el equipo de Sánchez. Guerreiro, quien quedara libre del Borussia Dortmund, es uno de los principales objetivos de Igor Tudor de cara a la próxima temporada.

El pasado sabado, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez sufrió una decepcionante derrota frente al Lille, con un marcador de 2-1. Esta derrota ha complicado las posibilidades del equipo francés de clasificar directamente a la próxima Liga de Campeones, ya que faltan dos fechas para que termine la Ligue 1.

 

Mirando hacia la próxima temporada, el equipo está evaluando opciones de jugadores para reforzar su plantilla y hacerla más competitiva. En ese sentido, en Francia ha surgido el nombre de Raphael Guerreiro en las últimas horas.

 

Raphael Guerreiro es un lateral izquierdo que puede desempeñarse en diferentes posiciones en la defensa y el mediocampo. Actualmente se encuentra en situación de libertad de acción al finalizar la temporada, y se le ha vinculado con el  equipo de “Los Focences”.

La destacada trayectoria del portugués, quien fue campeón de la Eurocopa junto a Cristiano Ronaldo y participó en el último Mundial en Qatar 2022, lo convierte en una prioridad para Igor Tudor y su equipo. La necesidad de contar con jugadores de alto nivel se ve acentuada por la situación de Nuno Tavares, quien actualmente ocupa la posición de lateral volante izquierdo pero está finalizando su préstamo y deberá regresar al Arsenal, club propietario de su pase.

La incorporación de Guerreiro podría contribuir a la continuidad de Sánchez en el equipo.

El armado del plantel de cara a la próxima temporada se convierte en un factor clave para asegurar la permanencia de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella. El jugador chileno decidirá quedarse en el equipo si la directiva está dispuesta a invertir y formar un plantel competitivo capaz de pelear en el torneo local y, en el mejor de los casos, en la Liga de Campeones.

 

Sin embargo, fichar a Raphael Guerreiro no será una tarea sencilla. El club de Sánchez tendrá que competir con equipos como el Atlético de Madrid, el Arsenal y el Inter de Milán para asegurar su contratación.

Artículos Relacionados