¡TODO MAL! Gustavo Quinteros confirmó sensible baja para Colo Colo en el duelo ante Monagas - Central Noticia

¡TODO MAL! Gustavo Quinteros confirmó sensible baja para Colo Colo en el duelo ante Monagas

El técnico de Colo Colo ofreció un avance de lo que nos espera en el próximo partido contra Monagas por la Copa Libertadores, a jugarse este martes en Maturín

En la previa del encuentro de este martes 23 de mayo, en el que Colo Colo se medirá ante Monagas en Venezuela por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros, el entrenador del equipo, habló sobre la relevancia de obtener los tres puntos en Maturín para seguir en la carrera por la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

“Mañana es un partido importante, porque de no ganar perderíamos chances, pero ganando tampoco nos asegura la clasificación, tenemos que seguir sacando puntos. Nosotros venimos a buscar el triunfo, trataremos de hacer todo lo posible para ganar el partido, sumar de a tres, para que nos de más posibilidades en el futuro de poder clasificar a la siguiente fase”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

En relación a esto, Quinteros confirmó que Ramiro González no estará disponible para el partido contra Monagas. El defensa ha estado lidiando con una lesión y no se siente completamente recuperado en los últimos entrenamientos del equipo. Por precaución, se ha decidido no arriesgar su participación en este encuentro.

“Lo veo difícil, porque él hizo un poco de fútbol ayer, sintió molestias, entonces nosotros tratamos de poner jugadores que estén al cien por ciento. Si este fuera, tal vez, el último partido de la temporada o un partido definitorio, es muy posible que Ramiro pueda jugar o intentar jugar. Pero después lo vamos a necesitar para los siguientes partidos y no queremos arriesgarlo si tiene molestia. Va a ser difícil que pueda llegar a iniciar este partido”, detalló el declaraciones rescatadas por el sitio En Cancha.

Es importante destacar que Colo Colo afrontará este partido sin la presencia de Fabián Castillo, Darío Lezcano, Matías de los Santos, Emiliano Amor y Carlos Palacios, quienes se encuentran fuera de juego debido a lesiones y sanciones.

En esa misma línea, el entrenador albo hizo referencia a la situación del delantero paraguayo Darío Lezcano, quien no formará parte del viaje a Venezuela y continúa apartado del equipo debido a sus problemas físicos.

“Lamentablemente viene con un problema físico, que tal vez ese problema le lleva a tener otros inconvenientes musculares en los entrenamientos. No tiene la continuidad para poder jugar los 90 minutos y le está costando eso. Lamentablemente ya pasó la primera mitad del torneo y no pudo aportar lo mejor que tiene. Es un buen jugador y no ha podido aportar”, concluyó el argentino.

El próximo martes, Monagas y Colo Colo se enfrentarán nuevamente a partir de las 18:00 horas de Chile continental (19:00 hrs. Región de Magallanes y la Antártica Chilena) en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela.

Artículos Relacionados