¡TODO MAL! La nueva mala noticia que entregó Falcón a los hinchas de Colo Colo - Central Noticia

¡TODO MAL! La nueva mala noticia que entregó Falcón a los hinchas de Colo Colo

En adición al error que condujo a la expulsión de Fernando de Paul, Maximiliano Falcón acumuló su tercera tarjeta amarilla en el encuentro contra Monagas.

Colo Colo se tuvo que conformar con un empate en su visita a Monagas por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Los albos igualaron 1-1 en un amargo encuentro que se vio empañado por una expulsión al final del partido.

A los 90’+1, Fernando de Paul vio la tarjeta roja después de cometer una falta tras un grave error de Maximiliano Falcón que pudo haber significado una derrota para el equipo.

El arquero tuvo que pagar el precio por la falta de reacción de Falcón, quien demoró demasiado en despejar el balón, permitiendo que Fernando Basante lo interceptara.

Para evitar un gol inminente, De Paul tuvo que cometer la falta y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja, dejando a Falcón desolado por su costoso error.

Además, el defensor también recibió una tarjeta amarilla a los 76 minutos por una entrada sobre Leandro Rodríguez, lo que significó su tercera amonestación en el torneo continental y lo dejará suspendido.

El próximo desafío de Colo Colo en la Copa Libertadores será contra Boca Juniors en La Bombonera el martes 6 de junio, pero deberán afrontarlo sin varios jugadores importantes debido a las amonestaciones.

Carlos Palacios, quien vio la tarjeta roja en el enfrentamiento anterior contra Boca, recibió una sanción de dos fechas y aún debe cumplir una más. Además, la ausencia de De Paul, quien recibió una tarjeta roja directa en este partido, será una baja significativa para el equipo.

Es importante recordar que Falcón ya había cometido un error similar en un partido anterior de la misma competencia contra Boca Juniors en el Monumental. Un descuido en la salida permitió al equipo argentino marcar el segundo gol, sellando su victoria por 2-0 sobre Colo Colo.

Artículos Relacionados