"Ya no juega más en Colo Colo": Jugador albo quedaría totalmente cortado - Central Noticia

“Ya no juega más en Colo Colo”: Jugador albo quedaría totalmente cortado

Caamaño confirma que el Tuto retomará su papel de suplente con el regreso de Cortés a Colo Colo de forma definitiva

En un emocionante enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, Colo Colo logró un empate 1-1 contra el equipo venezolano Monagas.

Sin embargo, este resultado pone en peligro las posibilidades de clasificación del Cacique a la siguiente fase del torneo.

Incluso en los momentos finales del partido, el equipo chileno estuvo al borde de la derrota debido a un error cometido por Maximiliano Falcón en la salida.

Esta jugada obligó a Fernando De Paul, el arquero de Colo Colo, a salir de su área y emplear todas sus habilidades para evitar un gol en contra. Desafortunadamente, De Paul recibió una tarjeta roja y fue expulsado del campo, lo cual lleva a Cristián Caamaño a preocuparse por las graves consecuencias que esto pueda acarrear.

“De Paul no tuvo responsabilidad en el gol, el que pierde la marca es Fuentes y a esa altura un cabezazo al segundo palo es prácticamente imposible para un arquero. Después sí comete una imprudencia en la salida, en la expulsión”, expresó a través de ESPN F90.

“Desgraciadamente para él eso lo va a terminar condenando, no por un error propio, sino de Falcón. Me parece que ya no juega más en Colo Colo y va a jugar Cortés. Creo que no es una buena noticia para De Paul”, agregó.

“¿Quién va a jugar en La Bombonera? ¿El tercer arquero? A partir de ahora juega Cortés si no comete una chambonada en La Bombonera. Así como De Paul iba a salir por un error puntual como una expulsión… No va a volver De Paul”, destacó.

Es importante mencionar que De Paul se unió a Colo Colo como portero suplente a principios de año. Brayan Cortés perdió su puesto después del partido contra Monagas en la primera fase de la Copa.

A partir de ese momento, el sorpresivo ingreso del Tuto ocurrió en el enfrentamiento contra Palestino y ha estado defendiendo el arco hasta ahora, debido a un problema disciplinario de Cortés que no fue bien recibido por Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados