¿Llega o no? Gonzalo Sosa rompe el silencio y dio a conocer si realmente llegará a este grande de Chile - Central Noticia

¿Llega o no? Gonzalo Sosa rompe el silencio y dio a conocer si realmente llegará a este grande de Chile

El delantero de Audax Italiano fue preguntado si Colo Colo se había acercado a él para un posible fichaje en Macul

Colo Colo concluyó la primera mitad del Campeonato Nacional 2023 en la quinta posición, aunque su posición puede cambiar dependiendo del resultado del clásico universitario.

A pesar de competir en junio en la Copa Libertadores y la Copa Chile, la directiva y el cuerpo técnico trabajarán en el refuerzo del equipo. Sin embargo, en las últimas horas, Gonzalo Sosa, delantero de Audax Italiano, negó cualquier acercamiento con el Cacique para convertirse en nuevo fichaje.

En una entrevista con ADN Deportes, el atacante argentino de 34 años, originario de Santa Fe, fue consultado sobre su futuro en el ámbito deportivo y específicamente sobre un supuesto interés por parte de Colo Colo. Ante esta pregunta, el delantero respondió de manera contundente que no ha tenido ninguna conversación con el equipo albo.

“No supe por lo que considero que no hubo llamado. En mi vuelta a Chile he tenido ofertas de tres clubes, me decidí por el proyecto de Audax que me gustó de entrada, sobre todo por la participación internacional, pero de Colo Colo no he tenido ningún acercamiento”, inició.

Además, Sosa hizo hincapié en la duración de su contrato y señaló que si algún club está interesado en ficharlo, deberá negociar directamente con Audax Italiano.

“Tengo contrato hasta diciembre. El teléfono que tiene que sonar es el de Audax, se van a tener que poner de acuerdo entre clubes si es que alguien está interesado”, sostuvo.

Asimismo, destacó: “Estoy muy contento en Audax, estoy comprometido con el proyecto, focalizado en la copa internacional porque no paramos”.

Es importante recordar que el miércoles 31 de mayo se llevará a cabo una nueva reunión del directorio de Blanco y Negro, en la cual se decidirán los nuevos miembros de la Comisión de Fútbol.

Artículos Relacionados