De último minuto: Boca Juniors confirma la baja de importante jugador para el duelo ante Colo Colo - Central Noticia

De último minuto: Boca Juniors confirma la baja de importante jugador para el duelo ante Colo Colo

El martes 6 de junio a las 20:00, Colo Colo se enfrentará en calidad de visitante a Boca Juniors en el estadio La Bombonera de Buenos Aires

Colo Colo se prepara para enfrentar a Boca Juniors en un emocionante partido el próximo martes 6 de junio a las 20:00 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. Este encuentro corresponde a la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

El equipo chileno llega a este partido luego de haber empatado 1-1 contra Monagas en Maturín la semana pasada. Desde entonces, han estado en receso debido a la pausa del Campeonato Nacional.

Por su parte, Boca Juniors ha estado activo en la competencia del fútbol argentino, pero ha sufrido una baja importante.

Se trata de Martín Payero, mediocampista del equipo, quien ha sufrido una lesión muscular de grado 2 en el aductor izquierdo, lo que lo dejará fuera del enfrentamiento contra Colo Colo.

Payero había sido titular en los últimos partidos con el técnico Jorge Almirón, incluyendo los encuentros de Copa Libertadores contra Colo Colo en Chile y Deportivo Pereira en Colombia.

En el último partido de Boca Juniors contra Tigre, Payero ingresó en el segundo tiempo y jugó 26 minutos en la victoria por 1-0.

El entrenador realizó algunas rotaciones en el equipo debido a la exigencia del compromiso en Pereira. Ahora, ambos equipos se preparan para un enfrentamiento crucial que definirá posiciones en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados