¿Son los indicados? Marcelo Barticciotto revela los refuerzos que necesita Colo Colo - Central Noticia

¿Son los indicados? Marcelo Barticciotto revela los refuerzos que necesita Colo Colo

El emblemático referente del Cacique reveló las posiciones que el equipo albo debe fortalecer de cara al segundo semestre

Colo Colo enfrenta en las próximas semanas la tarea de definir qué jugadores se mantendrán en el equipo para la segunda mitad del año, así como la posibilidad de buscar refuerzos. Los nombres que llegaron al inicio de la temporada no lograron convencer por completo a Gustavo Quinteros.

Las lesiones fueron un factor común entre las nuevas incorporaciones y, cuando tuvieron la oportunidad de demostrar su nivel, no lograron satisfacer las expectativas del entrenador del Cacique.

Por esta razón, una de las posiciones que el club busca potenciar es la delantera, ya que ni Darío Lezcano, ni Leandro Benegas, ni Fabián Castillo lograron ganarse un lugar en el equipo.

En este sentido, Marcelo Barticciotto, en una entrevista en Al Aire Libre en Cooperativa, fue consultado sobre los refuerzos que Colo Colo necesita y brindó su apoyo al técnico santafesino.

“Yo creo que necesita un interior más y un delantero, a mi entender. Estamos hablando de no invertir tanto, porque para el plano internacional le falta mucho todavía, si logra pasar de fase y llega a jugar octavos. Todavía estamos diciendo que no sé si pasará de fase, imagínense lo que es jugar octavos”, expresó.

Por el momento, habrá que esperar y ver cómo se desarrolla el mercado de transferencias de Colo Colo en las próximas semanas.

Artículos Relacionados