¡CONFIRMADO! Jugador de Colo Colo acordó su salida anticipada del club - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Jugador de Colo Colo acordó su salida anticipada del club

A solicitud de Quinteros, Marco Rojas ha conseguido su salida anticipada del club y abandonará el equipo luego del partido de los albos en La Bombonera.

Marco Rojas y Colo Colo han llegado a un acuerdo para poner fin anticipado a su vínculo contractual, el cual originalmente se extendía hasta diciembre.

El talentoso jugador neozelandés no logró tener la continuidad deseada bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros y ahora se encuentra en una encrucijada respecto al futuro de su carrera profesional.

Rojas se despedirá del equipo albo antes de la culminación de los principales desafíos del club en el primer semestre. Según informes de Al Aire Libre en Cooperativa, su último partido con la camiseta de Colo Colo será frente a Boca Juniors el próximo martes 6 de junio a las 20:00 horas en el estadio La Bombonera, correspondiente a la quinta fecha del Grupo F de la Copa Chile. Tras el encuentro en Buenos Aires, el jugador regresará a Santiago para ultimar los detalles de su salida.

El próximo desafío inmediato para Rojas serán los partidos de la selección nacional de Nueva Zelanda durante la ventana de la FIFA en junio, donde enfrentarán a Suecia y Qatar.

En cuanto a su participación con Colo Colo, Rojas tuvo una presencia mínima en el último encuentro contra Monagas, disputando tan solo 19 minutos en el empate 1-1 en la ciudad de Maturín.

A lo largo de este semestre, el jugador ha tenido pocas oportunidades, siendo titular solo en el enfrentamiento contra Everton el 20 de febrero en el estadio Monumental, el cual también finalizó con un empate 1-1.

En estos momentos, el atacante se encuentra concentrado en su último desafío con Colo Colo, donde buscará lograr un triunfo histórico en La Bombonera que les permita mantener viva la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados