Francisco Eguiluz sorprende y le recomienda a la "U" que fiche a este lateral izquierdo que brilla en Primera División - Central Noticia

Francisco Eguiluz sorprende y le recomienda a la “U” que fiche a este lateral izquierdo que brilla en Primera División

El periodista Francisco Eguiluz no dudó en mencionar tres nombres como posibles refuerzos para fortalecer a la Universidad de Chile.

Este jueves 1 de junio, la Universidad de Chile regresará a los entrenamientos en el CDA, dando inicio a una importante etapa de pretemporada enfocada en el segundo semestre del Campeonato Nacional.

Mientras tanto, Mauricio Pellegrino y la dirigencia de Azul Azul ya están evaluando diferentes nombres para reforzar el plantel, con el objetivo de competir en la parte alta de la tabla de posiciones.

El periodista Francisco Eguiluz, de Radio Bío Bio y Todo Es Cancha, accedió a responder el teléfono y conversó con Bolavip Chile acerca de los tres fichajes que Pellegrino debería considerar de cara a la recta final del fútbol chileno.

“Marcelo Díaz tiene que llegar sí o sí porque a la U le falta un volante de salida porque creo que Mateos y Poblete pueden aportar bastante en el trabajo de la refriega de la mitad de cancha y tiene un buen quitador en Ojeda pero no tiene buena entrega”, inició.

“Díaz es un jugador que le llora a la U porque le da otra jerarquía a la mitad de cancha porque tiene jugadores muy jóvenes o que vienen de equipos con otro peso”, añadió.

Finalmente, el experto en comunicaciones mencionó otros dos nombres como posibles fichajes. “A mí hay un jugador que siempre me ha gustado y es Marcelo Jorquera de Cobresal, quien es un buen lateral que puede calzar en la U. Y yo me traería como tercer nombre a Lucas Passerini porque es aguantador de balones, le daría más espacios a Leandro Fernández y es un jugador interesante”.

Artículos Relacionados