Jugador que es revelación en la Roja reveló su deseo de jugar por Colo Colo - Central Noticia

Jugador que es revelación en la Roja reveló su deseo de jugar por Colo Colo

El ahora seleccionado nacional expresó su deseo de poder lucir la camiseta de Colo Colo en un futuro cercano, aproximadamente en un par de años.

La selección nacional de fútbol de Chile, conocida como La Roja, se encuentra inmersa en intensos entrenamientos de cara a los próximos encuentros amistosos de la Fecha FIFA.

Estos enfrentamientos serán contra Cuba, República Dominicana y Bolivia, y el equipo está decidido a dar lo mejor de sí en cada partido.

Entre los convocados se destaca la presencia de Nayel Mehssatou, un talentoso lateral derecho de tan solo 21 años. Aunque nació en Bélgica, cuenta con pasaporte chileno y ha expresado su profundo afecto por Colo Colo, el reconocido club de fútbol chileno, al que apoya fervientemente desde el extranjero.

Durante una entrevista, Mehssatou habló sobre su prometedora carrera y reveló que, debido a un vínculo familiar especial, le encantaría algún día tener la oportunidad de vestir la camiseta del Cacique.

No obstante, el joven futbolista puntualizó que su enfoque a corto plazo se centra en su desarrollo en el fútbol europeo, por lo que esa posibilidad quedará para un futuro más lejano.

“Mi tío vive en Chile y es de Colo Colo. Mi abuelo es de Universidad Católica, pero yo apoyo a Colo Colo; mi tío quiere que juegue ahí. Es una posibilidad, pero ahora estoy en Bélgica y en el futuro próximo prefiero estar en Europa. No sé más adelante“, sostuvo durante una rueda de prensa.

En cuanto a su nominación al combinado nacional señaló que está “contento de estar aquí, es un placer y un honor. Tengo la confianza del entrenador y de los jugadores, eso me hace muy feliz”.

“En la sub 15 y sub 17 jugué en el medio campo, pero no es un problema jugar de lateral izquierdo o derecho, es lo mismo para mí. El entrenador decidirá en qué puesto voy a jugar, aunque yo prefiero en el medio”, destacó.

Actualmente, Nayel Mehssatou es jugador del KV Kortrijk en Noruega, pero su atención se encuentra completamente centrada en el próximo enfrentamiento contra Cuba. El partido está programado para el domingo 11 de junio a las 19:00 horas, y se llevará a cabo en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Artículos Relacionados